Home » » INICIA PERIODO DE PRE-CAMPAÑA EL MOVIMIENTO CIUDADANO EN IXHUATLANCILLO.

INICIA PERIODO DE PRE-CAMPAÑA EL MOVIMIENTO CIUDADANO EN IXHUATLANCILLO.



 Por Antonio Hernández

Ixhuatlancillo Ver.- Obedeciendo los lineamientos del Instituto Nacional Electoral y al mismo tiempo cumpliendo con los estatutos marcados por la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Movimiento Ciudadano, César Olivares Contreras, inició su primer día de pre-campaña, dialogando con algunos militantes y simpatizantes.

Reunidos en su casa de pre-campaña (la cual está ubicada en el # 98, sobre la Carretera a Ixhuatlancillo), el Ex – Presidente de la Coordinadora Independiente de Trabajadores del Estado de Veracruz (CITEV), dialogó con los miembros activos, con la finalidad de diseñar su plan de trabajo.

De acuerdo al reglamento emitido por el propio INE, el periodo de pre-campaña, está programado del lunes 20 de febrero al sábado 11 de marzo. En este lapso, los pre-candidatos de Movimiento Ciudadano, deberán de ganarse la confianza de los militantes adheridos a la citada organización política.


El proceso de selección de candidatos, se hará de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal y a la propuesta de trabajo que previamente entregaron los pre-candidatos inscritos en esta contienda electoral, sin olvidar a las mismas bases, quienes son el principal activo de una elección democrática.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com