Home » » Llega la feria de servicios a la colonia Ahuayalizapan.

Llega la feria de servicios a la colonia Ahuayalizapan.


Por: Hugo Sánchez Martinez

Orizaba Ver.-  Los 460 habitantes de la colonia Ahuayalizapan fueron beneficiados con la entrega de una importante obra de drenaje sanitario y planta de tratamiento de aguas residuales inaugurada el día de hoy por María de los Ángeles Pérez y  Juan Manuel Diez Francos acompañados por el Director General de CONAGUA  Marco Antonio Parra Cota así como . Enrique Hernández Olivares.
En  el acto protocolario, la Presidenta  se dirigió a los vecinos para indicarles que las mujeres y hombres de la colonia Ahuayalizapan se han caracterizado por ser muy unidos y trabajadores sobre todo en buscar beneficios para su colonia, además las mujeres son muy activas ya que la mayoría acude a los talleres de DIF Orizaba y en esa colonia se han establecido Proyectos Productivos como las chile atoleras, cría de borregos y cría de marranos.
En voz de la Tesorera de la Unión de Vecinos de la colonia Ahuayalizapan. Cristina García se escuchó el mensaje de agradecimiento por los beneficios recibidos no solo en esta ocasión sino durante las dos administraciones de las que han sido responsables el

Previo a la inauguración de la obra, DIF Orizaba inicio con una feria de servicios para todos los vecinos de la colonia que incluyó corte de cabello, consulta médica, vacunación canina y felina, charla de la campaña Piojitos Adiós, muestras de shampo anti piojos, peines liendreros, degustación y charla de alimentos nutritivos todo esto de forma gratuita, además de bazar de ropa y venta de arroz a muy bajo costo.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com