Home » , , » Osorio Chong dio todo su respaldo al gobernador y a municipios de la Zona Centro

Osorio Chong dio todo su respaldo al gobernador y a municipios de la Zona Centro

CÓRDOBA SE VOLVIÓ HOY  UNA CIUDAD ACORAZADA CON LA LLEGADA DE OSORIO CHONG.


Redacción:

Córdoba, Ver. 28/02/17.- Determinante respaldo da el presidente de la República al gobernador Miguel Ángel Yunes y a los alcaldes de la zona centro, al incorporarse  hoy la Gendarmería  Federal llego para garantizar  la seguridad en esta zona.


El Secretario de Gobierno Miguel Ángel Osorio Chong puntualizó hoy durante su visita a esta ciudad, que se tendrá todo el apoyo en este marco  para combatir la delincuencia  y seguirá la presencia de los demás cuerpos de seguridad, como lo es la marina, Policía Estatal y La Fuerza Civil.


Estos se encargarán a partir de hoy de realizar operativos en todo el municipio de Córdoba, desde sus colonias populares hasta comunidades rurales, así mismo dijo que los operativos se realizarán en todo el corredor  de ciudad desde  Mendoza hasta La Tinajas incluyendo Omealca y Tezonapa.


Previo a la rueda de prensa sostenida por los gobiernos federal y estatal,  el secretario de gobierno se reunió con los alcaldes de estos municipios del  corredor mencionado, cerrando compromisos de trabajo unido para combatir la delincuencia organizada que se ha asentado en la toda región centro del estado de Veracruz, que según Osorio Chong dice que están bien identificados, (refiriéndose a los delincuentes).


Finalmente el gobernador del estado  Miguel Ángel Yunes Linares agradeció todo  el respaldo del presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto el cual otorga al estado de Veracruz para lograr enfrentar a la delincuencia y acabar con ella.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com