Home » , » PLANTON EN EL SENADO DE LA REPUBLICA EL PROXIMO LUNES: AMOTAC

PLANTON EN EL SENADO DE LA REPUBLICA EL PROXIMO LUNES: AMOTAC

INTEGRANTES DE LA AMOTAC EN TODO EL PAIS REALIZARAN PLANTON EN EL SENADO DE LA REPUBLICA EL PROXIMO LUNES, EN CIUDAD MENDOZA SALDRAN EL DOMINGO A LAS DIEZ DE LA MAÑANA.

Por: Jacinto ROMERO FLORES
 Orizaba, Veracruz. – Con la finalidad de manifestar su inconformidad respecto al aumento al precio del combustible, cientos de transportistas integrantes de la Alianza Mexicana de Transportistas (AMOTAC) están saliendo de varios puntos de la república mexicana para estar el próximo lunes en el Senado de la Republica en la ciudad de México.
Valentín Romero delegado en la zona centro, dijo que en la última platica con el dirigente nacional Rafael Ortiz Pacheco, se acordó con realizar esta movilización sin llegar a bloquear accesos ni  carreteras.
La protesta es por el aumento a los combustibles y por ese motivo desde el miércoles partió una caravana de transportistas de distintos estados de la República, hacia el Senado y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para protestar contra los dobles remolques el próximo lunes.

Los compañeros ya salieron de Mexicali, Baja California, y están arrancando de Quinta Roo, Yucatán, Campeche y van a venir recogiendo a los compañeros de los demás estados para entrar juntos el lunes a primera hora a la Ciudad de México, indicó.



Aseguro tener la instrucción de a utilizar únicamente el carril de la derecha, a manera de no ocasionar conflictos, que no se haga ningún tapón, vamos a respetar en todo lo que sea posible la circulación del usuario de las carreteras federales.




Finalmente, dijo que la reunión para los que quieran integrase a esta movilización será a las 10 de la mañana en el lugar conocido como Balastrera para de ahí salir y estar el lunes próximo en la ciudad de México, termino diciendo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com