Home » » POR CUARTA OCASIÓN ALDINO BRAVO VA POR EL PRI EN TLILAPAN

POR CUARTA OCASIÓN ALDINO BRAVO VA POR EL PRI EN TLILAPAN

POR CUARTA OCASIÓN ALDINO BRAVO DE JESUS SE INSCRIBE PARA PARTICIPAR COMO ASPIRANTE A LA ALCALDIA DE TLILAPAN EN LAS TRES ANTERIORES HA GANADO POR EL PRI.


Tlilapan, Veracruz. – Tras tener en puerta el próximo proceso electoral a realizarse el primer domingo de junio, habitantes del municipio de Tlilapan, han comenzado a evaluar las primeras propuestas, entre las que destacan  el ex alcalde Aldino Bravo de Jesús y Flocelo García, ambos aspirantes: el primero por el Partido del Trabajo y el otro por el Partido Acción Nacional.
Según los resultados de los sondeos realizados por diversas agrupaciones en esta localidad con respecto al presente proceso electoral, las familias han externado su inconformidad y reconocieron el error cometido al elegir a los actuales ediles todavía en funciones.
Asimismo, han coincidido en que son Aldino Bravo de Jesús y Flocelo García, los aspirantes más fuertes para gobernar al municipio.
Aldino Bravo de Jesús es uno de los que encabeza las preferencias, siguiéndole de cerca  Flocelo García, en ambos casos, no se tomó en cuenta el partido sino la capacidad de las personas.
Y es que en esta ocasión, Aldino Bravo de Jesús, se sabe, abandera al Partido del Trabajo, mientras que el segundo al Partido Acción Nacional; el primero con gran experiencia en la administración municipal, y el segundo la cara nueva en ese ámbito.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com