Home » , , » Prioritario apoyar a… CRUZ ROJA, INSTITUCIÓN AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD

Prioritario apoyar a… CRUZ ROJA, INSTITUCIÓN AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD

Prioritario  apoyar a…
CRUZ ROJA, INSTITUCIÓN AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD DE MANERA ININTERRUMPIDAS SALVANDO VIDAS PRÓXIMA COLECTA INICIA 15 DE MARZO.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 21 de febrero-Como cada año, personal administrativo  en la Delegación Cruz Roja Córdoba, se preparan para dar inicio a la Colecta anual que dará inicio el próximo 15 de Marzo, en ésta, se solicita por única vez en el año la participación económica para esta Institución.
  La inauguración de este evento informo el administrador Jorge García, se efectuara en el salón central del palacio municipal, es el Alcalde Tomas Ríos Bernal, quien tradicionalmente aporta  la primera colaboración económica.
  Destaco el informante que en el dos mil 16, en la colecta anual, los pobladores dieron su colaboración voluntaria que permitió reunir  una sustancial cantidad que permitió a esta Institución cubrir los servicios prioritarias.
 En la próxima colecta a empezar el 15 de marzo,-reitero el informante- se tiene la confianza de contar con la positiva participación económica de cordobeses y pobladores de localidades circunvecinas.
Toda vez que esta Institución  dedicada a salvar vidas humanas proporciona sus servicios al lugar donde los solicitan.

Menciono entre otras cosas que en las actividades de la mencionada Colecta Anual de la Cruz Roja, participa todo el personal y principalmente  trescientos jóvenes voluntarios quienes también se preparan como paramédicos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com