Home » , , » Programas de... REORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS Y DESCHATARRIZACIÓN,

Programas de... REORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS Y DESCHATARRIZACIÓN,

PERMITIRA RENOVAR  UNIDADES: IGNACIO  TRESS ZILLI.

Califico de complicada la inestabilidad del precio de combustibles.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. Febrero/2017.- De, complicada fue calificada la inestabilidad del precio de combustibles, situación que afecta a todos, no solo al sector transporte, menciono el representante de transportistas en esta localidad, Ignacio Tress S., aún así se sostiene la tarifa al usuario, mientras continúan las pláticas con el gobierno del Estado.
En igual forma destaco que en las pláticas con el gobierno del Estado, han logrado  el reordenamiento en el transporte público y la reactivación de un programa que prácticamente ya habían perdido.
Este programa es el denominado Deschatarrización, que consiste en recibir el apoyo del gobierno estatal para renovar unidades.
Este programa de hecho ya está en vigor y cada propietario de autobuses  determinará cuántas unidades puede renovar con la ayuda del gobierno.
 Considero que a nivel estatal podría haber un 20 por ciento de unidades en condiciones que requieren ser ya renovadas.
Porque aún con todo y esta ayuda, menciono…no es fácil comprar una unidad nueva, debido a las condiciones económicas que persisten y menos, cuando una mayoría de insumos es adquirido a precio dólar.

El representante de transportistas en esta localidad, revelo que la situación económica es preocupante, no obstante a ello, habrá empresarios que puedan participar en el programa de Deschatarrización.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com