Home » , » SE REGISTRA EL MEDICO JUAN MARTINEZ FLORES POR MORENA

SE REGISTRA EL MEDICO JUAN MARTINEZ FLORES POR MORENA

Buscara la candidatura de Córdoba ante tres aspirantes más.


Por Mario Muñoz Parra

XALAPA VER., 16 DE FEBRERO DEL 2017.-Tal  como se esperaba el doctor y militante del partido MORENA, nativo de la ciudad de Córdoba, arribo a esta ciudad para efectuar su registro a la elección interna para buscar la candidatura y posteriormente en campaña llegara  la presidencia municipal.
En un evento sin precedentes se efectuó el  registro ante la comisión nacional de elecciones del partido MORENA, al cual acudió como el resto de aspirantes a la candidatura, y buscar la posibilidad y la meta en el próximo proceso electoral, llegar a la alcaldía por la ciudad de Córdoba.
De  fuente extra oficial, se sabe de la participación de tres aspirantes más que están  en la misma posición de ser los abanderados por el partido MORENA, cuyo  proceso será con la intervención del comité nacional del partido, quien analizara a cada aspirante y su perfil.
Se  sabe además que del total de cuatro  aspirantes, solo el doctor Juan Martínez Flores, es militante del partido, mientras que el resto son considerados aspirantes externos, y uno de estos con carrera política dentro del partido el PAN, y ex  aspirante a la alcaldía de la misma  ciudad de Córdoba.

Pero será el partido MORENA quien  tiene en sus manos  decidir por su mejor carta para el proceso oficial, que ya está próximo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com