Home » , » A espaldas del comité municipal del PAN de Orizaba, manipulan asamblea.

A espaldas del comité municipal del PAN de Orizaba, manipulan asamblea.

A espaldas del comité municipal del PAN de Orizaba, supuestos miembros adherentes de 750, manipulan asamblea.

De la Redacción

Orizaba; Ver.- A espaldas de los líderes del comité municipal del PAN de Orizaba, 8 supuestos miembros adherentes de 750 activos, manipularon una asamblea con gente acarreada del PRI para impugnar la virtual candidatura de Hugo Chahín Maluly a la presidencia municipal de Orizaba.
Y para muestra basta un botón: Isabel Montalvo, vecina del presidente de la fundación “Caminemos Juntos” Eustacio Mendizábal Pérez, tomó la palabra a nombre de la militancia del PAN. “Chabelita” es activista del PRI desde hace tiempo, y conocida por echar porras a los candidatos del tricolor.
A los 50 priístas les pagaron 300 pesos, y los movilizaron en taxis de las colonias al edificio del comité municipal del PAN, donde se realizó la asamblea organizada por Daniel Zairick, precandidato, quien a toda costa se opone a que Hugo Chahín sea el abanderado de la alianza PAN-PRD a la presidencia municipal de Orizaba.
De 750 miembros adherentes sólo presidieron la asamblea 7: Antonio Balboa, Claudia Becerril, Rey David Mejía, Hugo Solano (vocero de Daniel Zairick), Armando Romero, María de Lourdes Pliego, Francisco Ramírez, y Miguel Ameca, los demás son activistas del Partido Revolucionario Institucional identificados con “Tacho” Mendizábal.
El presidente del comité municipal del PAN Francisco Briseño Cortes se negó a encabezar la reunión, porque la línea desde la Ciudad de México y Xalapa es a favor del exalcalde Chahín Maluly.
La mayoría de los miembros adherentes no quisieron asistir a la asamblea, al conocer que iban a llevar gente de choque del PRI, pagada por Daniel Zairick.

La historia continúa, porque en unos días más anunciarán que el candidato del PAN-PRD a la alcaldía de Orizaba es Hugo Chahín Maluly.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com