Home » , » ABREN LA BOLSA DE TRABAJO PARA CHOFERES FOCALIZADO AL TRANSPORTE PÚBLICO-TAXI...

ABREN LA BOLSA DE TRABAJO PARA CHOFERES FOCALIZADO AL TRANSPORTE PÚBLICO-TAXI...

 PREVIA CAPACITACIÓN IMPARTIDO POR ELEMENTOS DE VIALIDAD; MEDORIO T.
                                              


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 20 de marzo—Con la finalidad de ofrecer una oportunidad de empleo para choferes desempleados, el sindicato de trabajadoras del volante, abrió  Bolsa de Trabajo, estará abierta dos semanas, los interesados recibirán cursos de capacitación en vialidad, gratuitos, afirmo la dirigente Virginia Medorio Trujillo.
Aseguro que para impartir los cursos de capacitación se  coordinaron con las autoridades de Tránsito y Vialidad, elementos de esta corporación.
 Este curso se proporciona gratuitamente durante dos semanas, durante las cuales podrán acudir todas y todos aquellos choferes  con sus respectivos documentos  para recibir esta capacitación en vialidad.
Medorio Trujillo, señaló, que esta es una buena oportunidad de encontrar empleo como chofer en el transporte público de pasajeros en su modalidad TAXI.

Fue precisamente la mañana de ayer, cuando estas autoridades inauguraron el mencionado curso con la asistencia de taxistas en funciones y personas interesadas en participar en estas actividades.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com