Home » , » Actores políticos del PAN, PRD y Morena se suman a la C.I. de Enrique Romero Aquino

Actores políticos del PAN, PRD y Morena se suman a la C.I. de Enrique Romero Aquino

Actores políticos del PAN, PRD y Morena se suman a la candidatura Independiente de Enrique Romero Aquino.

Ciudad Mendoza, Ver. (APOAC).- Reconocidos actores políticos del PAN, PRD y MORENA en este municipio, anunciaron que se suman al proyecto Independiente que encabeza Enrique Romero Aquino quien busca la alcaldía de Ciudad Mendoza. Lo anterior, en rueda de prensa donde el aspirante informó que el OPLE sesionó y aprobó por unanimidad la lista con 65 ciudadanos que como él, buscan una candidatura Independiente.
Expusieron los perredistas Armando Godoy Reyes y Margarita Pacheco; Guillermo Martínez, miembro de Morena y Pedro Moreno, ex candidato a alcalde por el PAN, coincidieron en apoyar y sumarse a la candidatura Independiente que encabeza Enrique Romero Aquino, al considerar que su proyecto es el mejor para el municipio de Camerino Z. Mendoza.

Asimismo, uno a uno, expusieron que su decisión obedece a que consideran que fueron excluidos y sufrieron -como cada elección-, la imposición de candidatos externos en sus institutos políticos. No hubo democracia, sino dedocracia.
Enrique Romero Aquino, aspirante a candidato presidente municipal de Ciudad Mendoza por la vía independiente, dijo:

- Notables actores políticos y dirigentes mendocinos de partidos políticos como PAN, PRD y Morena, anunciaron que no respaldarán las imposiciones que sufrieron en sus distintas trincheras, dándole un oxigeno real al proyecto que encabezamos por la vía independiente.
Puntualizó que no será fácil la elección, pero con estos apoyos, y que con la suma estructuras de dichos partidos a su proyecto se logrará el triunfo en Ciudad Mendoza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com