Home » » AMPLIA SEGURIDAD A POBLADORES DE CORDOBA Y LA REGIÓN EN EL OPERATIVO SEMANA SANTA 2017.

AMPLIA SEGURIDAD A POBLADORES DE CORDOBA Y LA REGIÓN EN EL OPERATIVO SEMANA SANTA 2017.

DEL 8 AL 17 DE ABRIL: COORDINADOR REGIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 23 de marzo—En toda la región y particularmente en los centros recreativos de nuestra región se desplegara amplia seguridad a pobladores, afirmo el Coordinador Regional de Protección Civil, Carlos Mendoza Aguilar.
Para tal fin- agregó- desde estos momentos nos coordinamos con todas las Instituciones y Organismos, que de manera altruista, siempre han colaborado en estos Operativos de Seguridad, durante las vacaciones de Semana Santa.
Aseguro que al trabajar coordinadamente con todos los grupos de auxilio a la población, se ha logrado proporcionar amplia seguridad, gracias a ello, en los recientes años, se ha tenido en esta región SALDO BLANCO…
Y …esperamos que en este año, también los pobladores  que durante estas próximas vacaciones acuden a divertirse en los ríos, lagunas, albercas  o áreas verdes bastante atractivas para nuestros visitantes , escuchen las recomendaciones de las medidas preventivas.
…Quienes nos escuchan y atienden nuestro llamado- subrayo el Coordinador Regional de Protección Civil,- no se expone a riesgos…y…ojala que en este año, apliquen las medidas preventivas recomendadas , para salir sano y salvo de sus vacaciones de Semana Santa..

 En esta Coordinación- dijo para concluir—nos corresponden doce municipios, donde corporaciones y organismo de auxilio, estaremos muy vigilantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com