Home » , » Andrés Manuel López Obrador en Ciudad Mendoza

Andrés Manuel López Obrador en Ciudad Mendoza



Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Gran aceptación de los mendocinos se vivió con la llegada por segunda ocasión del dirigente de Movimiento de Regeneración Morena, Andrés Manuel López Obrador   la tarde de este domingo en punto de las 15:30 horas.
Más de tres mil gentes estuvieron presenten para escuchar el discurso del Adres Manuel, les mencionó sobre la travesía que ha pasado México para estar en estas instancias de un México endeudado y con falta de proyectos para el pueblo porque está en las manos de los políticos corruptos y que buscan sus intereses propios.
López Obrador invitó al pueblo a que se sigan sumando al cambio y que luchen por que se tengan mejores condiciones de vida,” la mejor forma es que en próximos comicios ya no le den el voto a los partidos con falta de proyectos, que roban y venden al país sin tener escrúpulos  del empobrecimiento del pueblo.
En el evento estuvo presente el precandidato por el ayuntamiento de Ciudad Mendoza por MORENA, Arturo Santiago Martínez, que fue el anfitrión en conjunto con su grupo de trabajo y los militantes de movimiento; el Diputado, Rogelio Arturo Rodríguez García; Jesús Alberto Viveros Caballero y Mailin Gonzales Machorro, militantes del partido.

Cabe hacer mención que, Andrés Manuel López Obrador, también estuvo presente en los diferentes ayuntamientos de la Región que comprende el Distrito 21 con cabecera en Ciudad Mendoza, fue recibido de la mejor forma, se vio la respuesta de los militantes y simpatizantes que se estarán sumando en este nuevo proceso rumbo a las elecciones en próximos meses . 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com