Home » , » Aumenta número de… CASILLAS EXTRAORDINARIAS PARA PROCESO ELECTORAL DEL 4 DE JUNIO

Aumenta número de… CASILLAS EXTRAORDINARIAS PARA PROCESO ELECTORAL DEL 4 DE JUNIO

A UBICARSE EN ZONAS RURALES DEL DISTRITO 16 DE CORDOBA: I.N.E.

Preparados  al 100% ciudadanos como funcionarios de casillas: Indalecio Santiago G.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. marzo/2017.- Para dar un mayor acercamiento entre los ciudadanos y la Casilla Electoral, el próximo 4 de Junio- día de las elecciones populares—el Consejo Distrital del INE, aprobaron al 100% la instalación de 16 Casillas Extraordinarias, éstas se ubicaran  en zonas rurales, menciono el Presidente Consejero profesor Indalecio Santiago Gerónimo.
Estas Casillas Extraordinarias se ubicaran en los municipios de Amatlan 3 , Atzacan, 1- Fortín 5  y  Córdoba 7, en el próximo proceso electoral municipal del 4 de Junio de este año..
Pero aún faltan por aprobarse el total de las Casillas Electorales, que podrían aumentarse al conocerse la lista nominal definitiva a utilizarse en dicho proceso.
Esta aprobación se realizará hasta  la segunda quincena de Abril, cuando haya vencido el plazo de entrega de Credenciales que no han sido recogidas por  ciudadanos, los cuales se dieron de alta hasta antes del 15 de Enero de este año, cuando quedo cerrado el Padrón Electoral.
El funcionario electoral, indico que hasta ayer, se tienen contempladas instalar en todo el Distrito 493 Casillas
Y…para tal fin- informo- también  se tiene ya preparado y listo para fungir como Funcionarios de Casillas, el doble del personal en cada Casilla.
No asi- expreso- en el caso de los OBSERVADORES CIUDADANOS, a quienes en cada proceso electoral, se les invita a participar y dar fe del proceso.

Señaló para concluir que en el proceso anterior, participaron solo 50 ciudadanos como OBSERVADORES  y se espera que en esta ocasión se incremente esta cifra y comprueben los pobladores la veracidad de este evento, la convocatoria esta abierta y el plazo para inscribirse vence el 30 de Abril.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com