Home » , , » Cae importante "Jefe de Plaza" en Huatusco, Veracruz.

Cae importante "Jefe de Plaza" en Huatusco, Veracruz.

Fuerzas Estatales y Federales dan importante golpe en la zona centro del estado de Veracruz.

**El operativo implementado por el Gobierno Estatal y Fuerzas Federales rinde sus primeros frutos.

Veracruz, Ver. 02 Marzo 2017.- De los 11 detenidos, la noche de este martes en Huatusco, se encuentra el “Güero Panochon”, identificado como jefe de plaza de un grupo de la delincuencia organizada que opera en la zona de Coscomatepec y Huatusco.

Se confirmó este miércoles que en el caso de los 11 detenidos fueron 8 hombres y tres mujeres, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Huatusco y el Ministerio Público Federal.

Trascendió que derivado del operativo “relámpago” activado en Coscomatepec por fuerzas del orden tanto estatales como federales, 11 personas fueron capturadas, y se recabó información importante que dirigió directamente al jefe de la plaza en la zona de las Altas Montañas.

Al contar con información de primer nivel, el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México junto con la SSP y Gendarmería Nacional activaron un operativo en Huatusco en busca del jefe de plaza.

El “Güero Panucho”, estaba a cargo de diversas actividades delictivas en el corredor Monte Blanco-Tlaltetela, y fue sorprendido cuando se desplazaba a bordo del taxi 179 de Huatusco, que conducía Alfredo García, ex policía municipal de Huatusco.


Fuentes que pidieron reservar su identidad revelaron que el jefe de plaza estuvo a punto de ser capturado hace unos días, cuando la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) reventó una casa de seguridad en la Reserva Territorial, de donde logró escapar con varios de sus cómplices.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com