Home » , » Cariocas empata 1-1 contra Cerritos

Cariocas empata 1-1 contra Cerritos


Erubiel Torres

Rio Blanco, Ver.- Intensa actividad se vio en la cuarta jornada de la Liga de Futbol  Orizabeña, dentro de la categoría Amateur Especial, el equipo de Cariocas llegó de visita al empastado de Cerritos para dibujar un juego de poder a poder.
En el primer periodo el equipo de Cariocas trató de hacer varias jugadas por las bandas que finalizaran en gol, pero la defensiva rival  estuvo atenta y el portero no dejo pasar el esférico, de esta forma se mantuvo el cero a cero en los primeros minutos del cotejo.
Cerritos hizo el primero para irse arriba en el marcador y poner en desventaja  a Cariocas, de esta forma se fueron al descanso en donde los entrenadores ajustaron la estrategia hicieron los cambios pertinentes.
El juego continuó con llegadas hacia las dos porterías, Cariocas intensificó su juego minutos antes de que terminara el juego y concreto el del empate de los botines de, Paulo Coronado, recibió un balón por el centro y se quitó al defensa, y al final frente al portero concretó el 1-1 que los mantiene como invictos dentro del torneo dentro de la cuarta jornada de la Liga de Futbol Orizabeña.
“En cada partido venimos a jugar con la mayor disposición para salir con el triunfo, pero sin embargo hay algunos equipos como el de Cerritos que utilizó una buena estrategia el día de hoy; nos vamos con el empate gustosos por que se nos estaba yendo el partido, pero al final recompusimos para sacar el empate; deberemos seguir unidos y principalmente ser lo que somos, un grupo de amigos que tenemos la responsabilidad de llevar a los primeros lugares a nuestro equipo Carioca, como ya extradición, seguiremos trabajando para que nos valla mejor en los siguientes encuentros”. Puntualizó, Noé Hernández Martínez, jugador del equipo Carioca.

Al final, Paulo Coronado,  expresó sentirse muy contento en el equipo y aun que no llegó desde los primeros partidos se está integrando y buscará aportar en cada juego su granito de arena para que su equipo consiga la victoria y sigan con lo invito, “no debemos desesperarnos, en cada juego debemos poner lo mejor de nosotros, el futbol es de paciencia e inteligencia, de ir paso a paso para llegar al gol que de la diferencia en el marcador. Finalizó diciendo.   
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com