Home » , » CLINICAS DEL IMSS PROSPERA DE LA SIERRA SIN RECIBIR MEDICAMENTOS

CLINICAS DEL IMSS PROSPERA DE LA SIERRA SIN RECIBIR MEDICAMENTOS

CLINICAS DEL IMSS PROSPERA DE LA REGION SERRANA DE ZONGOLICA SIGUEN SIN RECIBIR MEDICAMENTOS CIENTOS DE BENEFICIARIOS LOS AFECTADOS INFORMO EL DOCTOR HERIBERTO ROSETE MARTINEZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tlaquilpa, Veracruz. – El Secretario General del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS doctor Heriberto Rosete Martínez, dijo ser lamentable que a estas alturas no estén surtiendo medicamentos a los clínicas rurales y a las unidades médicas familiares, no obstante se trata de atender con lo que se puede a los pacientes pero no se resuelve la situación.
El entrevistado dijo tener confianza que con la entrada de la universalización se venga a resolver este tipo de problemas, tomando en cuenta que cualquier derechohabiente puede acudir tanto al IMSS como al Issste para ser atendido.
Mientras tanto al no haber una solución rápida al respecto, es probable que la población se manifieste en rebeldía ya que la atención médica va a ser más deficiente.
Comento que ante tal situación los que por igual se van a inconformar, son los empresarios y los líderes sindicales, ya que los primeros son los que se encargan de pagar las cuotas obrero patronales, lo mismo que los sindicatos van a jugar un papel muy importante porque estarán en condiciones de exigir una mejor atención ara sus compañeros, lo cual hasta el momento no se ha estado dando.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com