Home » , » Con amor a Frank Sinatra, Laura Dickinson y la Latin American Jazz

Con amor a Frank Sinatra, Laura Dickinson y la Latin American Jazz

Con amor a Frank Sinatra, Laura Dickinson y la Latin American Jazz Orchestra consienten a México.

 Este viernes presentarán el homenaje a Frank Sinatra en el auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural (CUC)

Ciudad de México, a 23 de marzo de 2017

Convencida de que la música es capaz de romper muros y conectar países con un mismo sentimiento, Laura Dickinson consentirá esta noche de viernes al público mexicano con el homenaje a Frank Sinatra, que interpretará al lado de la Latin American Jazz Orchestra (LAJO) en el Centro Universitario Cultural.

A su llegada a la terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México la cantante norteamericana recientemente nominada a dos premios EMI por el albúm homenaje a "Frank Sinatra With Love", compartió su emoción de pisar tierras mexicanas y por primera vez interpretar su música en este país.

Dickinson explicó que el acercamiento con la orquesta que encabeza Isaías Jímenez se dio gracias a los contactos en común con varios músicos jazzistas, "estoy muy emocionada, tenía muchas ganas de venir a México y poder cantar con esta orquesta es una gran oportunidad", afirmó.

La joven cantante quien da voz a la princesa Sofía de Disney y participa en el doblaje de otros dibujos animados, recordó que la música al ser universal tiene la posibilidad de vencer barreras y más cuando es música como la de Frank Sinatra que sigue presente en el gusto del público de todo el mundo.

"Sinatra es una gran inspiración, mi vida entera ha estado influida por su música. Cuando sólo tenía 13 años tuve un problema en los ojos y cada vez que iba al médico la música de Sinatra me acompañaba, aprendí a seguir su fraseo, a entender su técnica de respiración y la emoción que ponía en sus letras", dijo Dickinson quien desde hace algunos años trabaja con el ícono del jazz Michael Bubble.

"La música es universal, es el lenguaje que todos entienden. América fue creada por gente de todo el mundo y la música nos da la oportunidad de conectar con toda esa gente", expreso Laura Dickinson y reiteró las ganas que tenía de venir a México, siendo un país tan cercano y al haber crecido en Los Ángeles, donde la comunidad latina es tan fuerte.

Este viernes Laura Dickinson y la LAJO interpretarán las canciones más conocidas de Frank Sinatra y algunas canciones pop adaptadas a la música de las grandes bandas gracias a la participación de seis arreglistas que trabajaron con Laura desde 2013 para dar cuerpo a este concierto.

Los boletos se pueden adquirir en los sitios web http://bit.ly/2lcGx2l y/o enhttp://bit.ly/2lhDRNI


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com