Home » » CONMEMORAN EN CIUDAD MENDOZA, EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

CONMEMORAN EN CIUDAD MENDOZA, EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


 Camerino Z. Mendoza Ver.-Con la activa participación de mujeres de diferentes sectores de la sociedad se llevó al cabo este miércoles, la conferencia denominada “Autoestima  y Liderazgo de las Mujeres”, impartida en el marco del Día Internacional de la Mujer.
A la cita, acudieron puntualmente estudiantes, amas de casa y profesionistas a quienes se les reconoció por los diferentes roles que desempeñan cada una en la sociedad, además de hacer una remembranza de la importancia de este día.
La conferencista Laura Castro Medina, destacó que actualmente las cifras por analfabetismo las encabezan las mujeres. “Y eso no puede ser posible, debemos motivar para que nuestro género se continúe preparando a diario y de esta forma buscar destacar en nuestra sociedad”.
Por su parte Aida Ivonne Zepeda, otra de las conferencistas, pidió a las presentes reconocer el gran valor que poseen pero sobre respetarse a sí mismas, pues solo de esta forma se ganarán el respeto de los demás.
Durante su mensaje, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Paola Liliene Huerta Monterrosas hizo un reconocimiento a todas las mujeres: “admiro y celebro su existencia, cada una de nosotras tiene mucho que aportar, sigamos trabajando arduamente en formar hombres de bien para que haya generaciones diferentes”.
A tan importante conmemoración asistió para brindar un mensaje de aliento y reconocimiento a las mujeres en su día, el presidente municipal, Reené Huerta Rodríguez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com