Home » , » Delegación varonil y femenil del Instituto Latinoamericano logró su pase al Estatal

Delegación varonil y femenil del Instituto Latinoamericano logró su pase al Estatal


Erubiel Torres

Nogales, Ver.-Mantienen el nivel que los caracteriza y la delegación de baloncesto de la escuela de Nogales logró salir con la victoria frente a sus rivales dentro de la etapa Pre-estatal de los Juegos  Deportivos Escolares Inter-secundarias, el evento se realizó en la ciudad de Boca del Río.
En entrevista con la directora del plantel, Rosa Del Carmen Maciel Barbosa, mencionó que los estudiantes continuaron con el buen juego y que afortunadamente se pudo lograr el pase al Estatal, el cual se realizará en el mes de abril, “estaremos esperando la junta previa para que se den los pormenores de la actividad de la siguiente fase; las chicas y chocos seguirán con los entrenamientos para mantener el nivel que las caracteriza.
Los juegos se realizaron el 9 de marzo en la ciudad de Boca del Río, en el Auditorio Nenito Juárez, en punto de las 8 de la mañana la delegación salió a su compromiso, fueron acompañados por los padres de familia que acudieron al llamado para echarle porras al selectivo de baloncesto.
La quinteta de baloncesto femenil en su enfrentamiento contra el equipo del Colegio La Paz mostró su destreza que las caracteriza y ganó con marcador rotundo de 49 canastas a 11 del rival, de esta forma consiguió su boleto a la siguiente ronda clasificatoria para el próximo mes.
El selectivo varonil  se enfrentó contra Colegio la Salle, fueron minutos de una buena actuación de los alumnos del Instituto Latinoamericano, al final ILa mantiene la buena estrategia y saca la victoria 53 a 28, de esta forma logran su pase al Estatal de los Juegos Deportivos Escolares Inter-secundarias.
Julián Chaves Cruz y Guillermo Rodríguez están haciendo un buen trabajo con el selectivo que tiene como meta lograr estar en el primer lugar del pódium de honor y de esta forma ser los mejores equipos de la competencia dentro de la rama femenil y varonil de los Inter-secundarias 2017, de disciplina de baloncesto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com