Home » , » Depositó su donativo el jefe de servicios de delegación de Tránsito

Depositó su donativo el jefe de servicios de delegación de Tránsito

Depositó su donativo el jefe de servicios de delegación de Tránsito Alejandro Cruz Ortiz

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.-La colecta anual de la Cruz Roja despertó el altruismo y filantropía de la población, luego que la presidenta Carolina Gallina Morante pusiera en marcha el boteo en sencillo pero significativo evento en el parque Miguel Hidalgo con la participación del alcalde Reené Huerta Rodríguez y la titular del DIF Municipal Paola Liliane Huerta Monterrosas.
El Jefe de Servicios de la Delegación de Tránsito, Alejandro Cruz Ortiz, puso el ejemplo y depositó su donativo y reconoció la labor de la Cruz Roja Mexicana que es “uno de los ejemplos más claros cuando pensamos en unidad nacional, en generosidad y en altruismo”.
Expresó que Camerino Z. Mendoza es una población de gente solidaria, que se une frente a los retos que se nos presentan.

“Apoyando con decisión la Colecta Anual de la Cruz Roja, los mendocinos demostraremos, nuevamente, que sabemos responder a los desafíos de los nuevos tiempos”, apuntó el jefe de servicios de la delegación de Tránsito número 017 con base en Camerino Z. Mendoza, Alejandro Cruz Ortiz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com