Home » , » Determinante apoyo del … GOBIERNO FEDERAL AL ESTATAL, EL GOBERNADOR NO TIENE PORQUE DECIR, NO HAY DINERO: YUNES LANDA

Determinante apoyo del … GOBIERNO FEDERAL AL ESTATAL, EL GOBERNADOR NO TIENE PORQUE DECIR, NO HAY DINERO: YUNES LANDA

LE AUMENTO EL 23 % EN PARTICIPACIONES Y OBRAS MATERIALES: YUNES L.

Viaje relámpago para impulsar al pre-candidato del Tricolor.

NOTA DE REDACCION

Córdoba, Ver.27 de marzo- En viaje relámpago, llego el Senador Héctor Yunes Landa, para dar fuerte impulso a su amigo el pre-candidato del Tricolor para la Presidencia Municipal de esta localidad, ambos se reunieron junto con algunos representantes de seccionales.
Al llegar a consumir un café, fue descubierto por Medios de Comunicación, quienes lo cuestionaron sobre diversos tópicos relacionados con las condiciones tanto económicas, sociales y principalmente de seguridad.
Al respecto dio sus opiniones resaltando que el gobernador, a cuatro meses de su mandato, no ha cumplido con las promesas hechas a los veracruzanos, pero curiosamente se queja…constantemente de que no hay dinero…
Pero—dijo—yo, quiero decirles, que eso es falso, porque el Estado de Veracruz, ha recibido determinante apoyo del gobierno federal.
Tan es así que fueron incrementadas en más de un 23 por ciento los recursos enviados y conocidos como Participaciones Federales.
Asimismo el gobierno federal ha impulsados obras materiales con inversiones millonarias, en su construcción.
Ejemplifico , que estas inversiones en majestuosas obras materiales, han sido la ampliación del Puerto de Veracruz, el de Tuxpan, la autopista, entre otras.
Además – agregó- el mismo gobernador ha dicho- que ha recuperado recursos económicos mal habidos del anterior gobernador.
Aseguro que con todos estos recursos, no tenía razón de ser el haber endeudado más al Estado de Veracruz, sin darse a conocer en forma transparente donde los utiliza.
Considero entre otras cosas, que los recursos de participaciones federales, que corresponden a los Ayuntamientos, deben recibirlos directamente.

Y--- para tal fin--dijo- finalmente- lo estoy gestionando, solo así los Ayuntamientos podrán manejar libremente dichos recursos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com