Home » , » Diablas pega el primero dentro de la final del play off de la “Liga suit Link Acton”.

Diablas pega el primero dentro de la final del play off de la “Liga suit Link Acton”.



Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver,- Este sábado se realizó el primer juego de la final del play off del segundo torneo de la Liga Femenil de Softbol “Suit Link Action”, de Ciudad Mendoza, el equipo de Diablas de Acultzingo llegó a visitar a Queen´s en el Capo Deportico Esfuerzo Obrero.
Queen´s vino de menos a más, pero no le alcanzo para salir con la victoria en el primer duelo, con el triunfo de Diablas por marcador de 11-7, Acultzingo se pone en ventaja y buscará el próximo encuentro repetir el buen juego para alzar el trofeo de campeonas de la temporada.
En la primera entrada Diablas encontró el buen bateo y generó 2 carreras para abrir el marcador a su favor, en la segunda entrada hizo 3 más de Andrea Mantero de un fuerte batazo que se fue a lo profundo y que incremento la ventaja para las rivales.
En la cuarta entrada entraron otras 2 carreras de Acultzingo; Queen´s reaccionó hasta la quinta entrada, generó las primaras 2, en la sexta hizo otras 2 y en la séptima sumó  2 carreras; diablas en la séptima metió las últimas 4 para salir con el triunfo por marcador de 11-7, se espera un interesante partido en el segundo juego de la serie.

La pícher ganadora fue, Lucia Rincón, refuerzo proveniente de la ciudad de Cuitláhuac; Elizabeth Patricia Andrade Carrera representante del equipo y jugadora mencionó que se sienten contentas por el gran triunfo del equipo y que buscarán coronarse en casa para lograr el primer lugar del campeonato de la Liga de Softbol Femenil “Suit Link Action”, de Ciudad Mendoza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com