Home » , » DOS MIL NIÑOS DE ESCUELAS DE PRIMARIA EN CURSO DE CONVIVENCIA FAMILIAR

DOS MIL NIÑOS DE ESCUELAS DE PRIMARIA EN CURSO DE CONVIVENCIA FAMILIAR

EN ZONGOLICA PARTICIPARAN UNOS DOS MIL NIÑOS DE ESCUELAS DE PRIMARIA DE OCHO MUNICIPIOS EN CURSO DE CONVIVENCIA FAMILIAR, INFORMO EL SUPERVISO ESCOLAS MANEL LOPEZ VASQUEZ


Texhuacan, Veracruz. - Con la finalidad de que los niños de primaria y pre escolar tengan una mejor vida familiar y desenvolvimiento de sus propias actitudes en su entorno social, la supervisan 043 del municipio de Texhuacan inicio este miércoles cursos de Convivencia Escolar para dos mil niños.
Manuel López Vásquez supervisor escolar aseguro que todas las escuelas a su cargo y dentro de su jurisdicción se están dando estos cursos de Convivencia Escolar cuyas actitudes que reciben con sus propios maestros es exactamente lo que se refleja en sus hogares y con sus padres.
Los docentes de las escuelas son de los municipios de Zongolica, Texhuacan, Mixtla, Los Reyes, Tezonapa, Cuetzala, Astacinga, Tlaquilpa todas estas escuelas son del sistema estatal, y los dos mil alumnos que resultan beneficiados están iniciando sus cursos.
Aseguro que esta es una preocupación tanto del supervisor escolar como de los docentes y directores de cada escuela al ser los responsables del desarrollo de cada escolar dando como resultado un éxito que al final reconocen los padres de familia de la zona serrana de Zongolica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com