Home » , » EDUARDO PATIÑO EXHORTA A ACTÚAR ENÉRGICAMENTE CONTRA LA DELINCUENCIA.

EDUARDO PATIÑO EXHORTA A ACTÚAR ENÉRGICAMENTE CONTRA LA DELINCUENCIA.

Se vive critico clima de inseguridad..


Garantizar  seguridad a pobladores y no exista impunidad.

Nota de Redacción

Córdoba, Ver. 27 de marzo –En investigaciones realizadas  por representantes de la Iglesia, han señalado que este año, es comparativamente hace 5 años ó más, se vive un clima  de inseguridad y violencia muy crítico, ante ello, Monseñor Eduardo Patiño Leal, exhorta , autoridades de seguridad, actúen enérgicamente contra la delincuencia  y no exista impunidad, ante el panorama  desalentador que todos vivimos
Pero también hace un llamado a la sociedad en general a participar, apliquen medidas preventivas  de seguridad en su auto cuidado.
Menciono el Obispo de la Diócesis de Córdoba que la Prevención, debe  empezar  desde  el seno familiar, donde los papás deben concientizar a sus hijos en los valores expuestos por el Evangelio , consistente en la bondad, santidad y la verdad, siendo estos el camino que debemos vivir durante esta Cuaresma …
Y…si en hogar hay que realizar alguna modificación familiar para lograr cambiar en nuestras acciones- expreso—creo que es el momento, donde todos tenemos que trabajar para recomponer el tejido social.
En este sentido de reconversión espiritual, El Obispo de Córdoba, celebrara  encuentros de acercamiento con feligreses, niños y jóvenes, durante la visita Pastoral a efectuarse el 30—31 de marzo  y 1 de abril, en la Parroquia de San José Obrero.
En la realización de esta visita Pastoral de Monseñor Patiño Leal, se desarrollaran diversas actividades  a partir  de la cinco de la tarde  el jueves 30…el viernes habrá eventos prácticamente todo el día empezaran a las nueve de la mañana y terminan a las siete de la noche.

Mientras el sábado uno de abril  empezaran a las diez de la mañana y concluirán siete de la noche…desde luego que habrá sus respectivos horarios de recesos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com