Home » , » En cateo. ASEGURA PGR VERACRUZ CERCA DE CUATRO MIL LITROS DE HIDROCARBURO

En cateo. ASEGURA PGR VERACRUZ CERCA DE CUATRO MIL LITROS DE HIDROCARBURO




Veracruz, Veracruz a 08 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Veracruz llevó a cabo un cateo cumplimentado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el que se aseguraron cerca de cuatro mil litros de hidrocarburo en Villa Aldama, Veracruz.

Derivado de una Carpeta de Investigación, elementos de la AIC, con apoyo de personal de la Policía Estatal, se constituyeron en privada de Hidalgo, número 45, en el municipio de Villa Aldama, Veracruz, lugar en el que aseguraron el hidrocarburo referido contenido en 11 bidones.

Los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

El Gobierno Federal seguirá trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la confianza de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com