Home » » EN DESARROLLO HUMANO Y CULTURA DE PAZ INICIA ACTIVIDADES LA UNIVERSIDAD MÉXICO BLANCO

EN DESARROLLO HUMANO Y CULTURA DE PAZ INICIA ACTIVIDADES LA UNIVERSIDAD MÉXICO BLANCO



Por José Alberto Flores Ortega.

Orizaba.- Con las especialidades en Desarrollo Humano y Cultura de Paz, la Universidad Internacional México Blanco, inició sus actividades en el Estado de Veracruz, siendo la Ciudad de las Aguas Alegres, la punta de lanza de este importante proyecto, basado principalmente en fomentar los valores universales.

Como parte de 75 Aniversario del Seminario de Cultura Mexicana, la Doctora Aischa Vallejo Utrilla, impartió la conferencia titulada “La Educación Une a las Naciones”, en la cual destacó la importancia de promover los actos sin ningún interés, para desarrollar el bienestar social.

“La Universidad México-Blanco, apenas está en un proceso de incorporación, trabajando con el cuerpo docente y al mismo tiempo, abriendo sedes en diferentes plazas del Estado, entre las que se encuentran Zongolica, Orizaba, Ixtaczoquitlán y el Puerto de Veracruz; esta última, bajo la dirección y supervisión del Licenciado Bertoldo Aguilar Espejo”.

Este Colegio, el cual tiene el aval de la Universidad de Durango, mantiene convenios con diferentes universidades del mundo, como Marruecos, Bolivia, Colombia, Estados Unidos y España. El acercamiento con otras facultades, permitirá realizar intercambios académicos que mejorarán la calidad de enseñanza.

“Son muchos beneficios que ofrecerá nuestra Universidad, como la preparación y actualización de nuestros catedráticos, pero también, daremos diplomados sin ningún costo para todos los interesados, pues forma parte de nuestra oferta educativa, ya que nuestra finalidad es difundir los valores humanos desde el núcleo familiar”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com