Home » » Positiva respuesta obtiene módulo de afiliación al seguro popular en en palacio de Mendoza

Positiva respuesta obtiene módulo de afiliación al seguro popular en en palacio de Mendoza

Asistieron habitantes de las congregaciones de La Cuesta y Necoxtla



Camerino Z. Mendoza Ver.- Favorable respuesta fue la que obtuvo este viernes, el módulo de afiliación al programa del seguro popular, promovido por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y el gobierno municipal de Camerino Z. Mendoza.
Beatriz López Castillo, enlace municipal de la SEDESOL, refirió que desde las 8:00 horas, en la congregación de La Cuesta, fue aperturado el módulo de afiliación y reafiliación al seguro popular, lo cual permitió a los pobladores de la zona indígena del municipio, arribar al sitio para incorporarse al programa.
“Fueron alrededor de 100 reafiliaciones que se captaron para La Cuesta  y otras 100 para la congregación de Necoxtla, más un número aproximado de 150 nuevas afiliaciones que también se lograron obtener de ambas comunidades”, refirió.
Destacó que fue una jornada favorable para los habitantes del área rural del municipio mendocino, quienes con anterioridad habían solicitado a la autoridad local, gestionará la instalación del módulo, lo cual finalmente se logró este día.
“Este sábado 18 de marzo, el módulo será instalado con el mismo fin en la planta baja del palacio municipal de Camerino Z. Mendoza en horario de 8:00 a 15:00 horas gracias a las gestiones que ha hecho el alcalde Reené Huerta Rodríguez, beneficiando como en esta ocasión a los pobladores de la comunidades y también a los vecinos de la cabecera municipal, que no cuentan con algún tipo de atención médica”, finalizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com