Home » » En marcha colecta anual 2017, de la Cruz Roja Mexicana

En marcha colecta anual 2017, de la Cruz Roja Mexicana

Delegación Ciudad Mendoza

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza Ver.-Autoridades locales, del DIF Municipal e integrantes del consejo directivo y patronato, encabezaron hoy domingo la ceremonia mediante la cual se puso oficialmente en marcha, la colecta anual de la cruz roja mexicana, delegación Camerino Z. Mendoza.
Presentes estuvieron la presidenta del consejo directivo de la benemérita institución, Carolina Gallina Morante, la presidenta de la colecta 2017, Cecilia Gallina Morante, los consejeros de la delegación local, Jesús Guapillo Rebolledo, María Luisa Martínez González y las damas voluntarias, Laura Morante Yáñez y Carolina Gallina Orozco.
Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, destacó que ésta será una colecta especial y no como cualquier otra que se haya realizado, pero que además, personal de la administración municipal, se sumará en brigadas a la colecta 2017.
“Reconocerles el trabajo que vienen realizando, saber de las necesidades, las carencias, lo que vemos en la cara de todos ustedes, los que tienen una responsabilidad y los que dan también su tiempo que es el amor al prójimo, el amor al ciudadano sin distinción de ninguna especie, pues no saben de qué ciudad sean o a que familia pertenezcan y tampoco cuál será su destino, pero lo que si saben es extenderle la mano, ayudarlo, pero sobretodo auxiliarle”, manifestó el munícipe mendocino.
Por su parte, la presidenta del consejo directivo de la cruz roja mexicana, delegación Camerino Z. Mendoza, Carolina Gallina Morante, subrayó que la corporación a su encargo no solo brinda atención a este municipio, sino que además presta servicio a varias localidades de la región de las altas montañas.
“Muchísimas gracias, esto se convierte en apoyo para todos los insumos que se necesitan para comprar los botiquines, para las ambulancias, para combustible y ésta colecta que abrimos anualmente, nos tiene que durar para todo el 2017, por eso estamos echándole todas las ganas pues un peso hace la diferencia, con peso nos apoyan para salvar vidas”, anotó.

A nombre del ayuntamiento local y del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), la presidenta de éste organismo, Paola Liliene Huerta Monterrosas, entregó un cheque por la cantidad de $25,000.00, posterior a ello, junto con el alcalde Reené Huerta depositaron su donativo personal y abrieron oficialmente la campaña 2017 de la cruz roja mexicana.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com