Home » » En marcha “Mundialito” de futbol de la Supervisión de la Zona 107Z

En marcha “Mundialito” de futbol de la Supervisión de la Zona 107Z

En marcha “Mundialito” de futbol de la Supervisión de la Zona 107Z: Enrique Miranda Blaz

Eruhbiel Torres 

Camerino Z. Mendoza Ver.- La Dirección de la Supervisión de Educación Física de la Zona 107Z, a cargo del profesor, Enrique Miranda Blaz, realizó la ceremonia inaugural del Mundialito de Futbol, en la categoría preescolar, fue la mañana de este martes en punto de las diez de la mañana.
El director del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) en Camerino Z. Mendoza, Guillermo Rodríguez García, refirió que a esta justa deportiva, asisten pequeños de 8 planteles educativos de la región centro, la mayoría de ellos pertenecientes a esta localidad y de la vecina población de Nogales.
El supervisor comentó que con el apoyo de sus maestros y también de los padres de familia, 140 pequeños contenderán en este “Mundialito”, las actividades deportivas se efectuarán posterior mente  en la cancha de pasto sintético de la “Alameda Benito Juárez” de esta ciudad.
“Después de la inauguración se realizó el primer juego entre la escuela Margarita Masa de Juárez y Tomasa Valdez viuda de Alemán que obtuvo su primer triunfo por marcador de 3-0; los días martes y jueves, se realizarán todos los partidos en la Alameda en horario de 11:00 a 13:00 horas, el torneo durara un promedio de dos meses y se vendrá finalizando en el mes de mayo”. Explicó, Miranda Blas.
Guillermo rodríguez agradeció el respaldo del alcalde Reené Huerta Rodríguez, por la promoción del futbol en especial de este torneo; la iniciativa surgió delas actividades deportivas que realiza año con año la Supervisión de Educación Física de la zona 107Z.
Asistieron a la ceremonia inaugural del “Mundialito”, de preescolar, el Supervisor de la Inspección de Educación Física de la Región Orizaba de la Zona 027, Sergio Rodríguez  Zárate; el Supervisor de la Zona 107Z, Enrique Miranda Blas; el director del COMUDE, Guillermo Rodríguez, la Directora del jardín de niños Tomasa Valdez, Monserrat Ríos Díez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com