Home » , » Ests semana.. OPLE-MUNICIPAL, DARA A CONOCER EL AVANCE DEL PRCESO ELECTORAL

Ests semana.. OPLE-MUNICIPAL, DARA A CONOCER EL AVANCE DEL PRCESO ELECTORAL

Esta semana…
EN SESIÓN ORDINARIA AUTORIDADES DEL OPLE-MUNICIPAL, DARA A CONOCER EL AVANCE DEL PRCESO ELECTORAL, LOS REGISTROS DEL 16 AL 25 DE ABRIL.

                       


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 27 de marzo—Avances de las actividades inherentes al proceso electoral municipal, los dará a conocer ampliamente en sesión ordinaria, la Presidenta del OPLE,
Maty Lezama Martínez, quien oportunamente informo, que los registros de candidatos será del 16 al 25 de Abril.
Tentativamente esta sesión se efectuara  antes de concluir el presente mes ante la presencia de integrantes del Consejo Municipal del OPLE.
En el avance de las actividades focalizadas al proceso electoral,  se conocerá  el número de candidatos enarbolados  por cada uno de los partidos políticos así como el Independiente.
Pero tan pronto se conozca el número de candidatos, cada uno de ellos, deberá cumplir al cien por ciento lo dictaminado por la Ley Electoral, que establece la realización de campañas de proselitismo del dos de Mayo al uno de junio.
Esto significa que el trabajo de campaña es únicamente de 30 días, durante este tiempo los aspirantes a convertirse en el futuro Presidente Municipal,  tendrá la fecha definitiva de esta contienda electoral, el 4 de Junio.

Asimismo la Presidenta del OPLE-Municipal…convoca a los ciudadanos a ejercer libremente su derecho al VOTO, el próximo 4 de Junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com