Home » , » FECHA 11 DE LA LIGA PREMIER DE ASCENSO ALBINEGROS VISITA AL ATLETIC CLUB MORELOS

FECHA 11 DE LA LIGA PREMIER DE ASCENSO ALBINEGROS VISITA AL ATLETIC CLUB MORELOS



Por José Alberto Flores Ortega.

Orizaba.- Después de sacudirse la mala racha de tres partidos sin conocer la victoria, los Albinegros de Orizaba, ya piensan en su próximo rival, el Atletic Club Morelos a quien estarán enfrentando el próximo domingo en punto de las 15 horas en el Estadio Agustín “Coruco “ Díaz de Zacatepec.

Previo a la décima primera jornada del Torneo de Clausura 2017 de la Liga Premier de Ascenso del Fútbol Mexicano, los dirigidos por Mario Alberto Trejo Guzmán, se ubican en la octava posición del grupo III con 17 unidades, producto de 5 juegos ganados, un empate y 4 derrotas, teniendo 16 goles a favor por 12 en contra.

El contundente triunfo en la cancha del Estadio SOCUM de 3-1 sobre los líderes del sector, las Águilas de América, no solo le permitió sumar tres puntos a la escuadra orizabeña y meterse en la pelea por la calificación, sino recobrar un poco la confianza que habían perdido desde la séptima fecha.

En el papel, los veracruzanos, se medirán a un equipo no tan fuerte como el América, pero si complicado en el terreno de juego por la situación de la localía, pues están bastante urgidos de cosechar unidades, al sumar apenas 13 puntos, con estadísticas muy similares a los chayoteros.

Para el Gerente Operativo del Club César Alvarado García, la mala racha ya quedó en el pasado y ahora el cuerpo técnico y jugadores están preparados y mentalizados para sacar buenos resultados en calidad de locales y visitantes, pues de lo contrario una posible calificación se les estaría escapando nuevamente de las manos.


“Afortunadamente, para el próximo duelo, ya vamos a recuperar a futbolistas que estaban lesionados y otros más expulsados y esos jugadores combinados con los titulares utilizados en el encuentro con las Águilas, podemos tener un equipo bastante competitivo”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com