Home » » Implementan en Nogales Programa Veracruz Seguro.

Implementan en Nogales Programa Veracruz Seguro.



Nogales, Ver., 07 de marzo de 2017.- La mañana de este martes 7 de marzo, se puso en marcha en el municipio de Nogales el programa Veracruz Seguro por parte del Grupo de Coordinación Veracruz, así lo dieron a conocer autoridades municipales.

Durante este operativo se llevaran a cabo acciones de reordenamiento vial, revisión de talleres mecánicos, deshuesaderos,  comercios, así mismo se instalaron puestos de revisión vehícular por parte de la dirección de transporte público y tránsito de Estado.

En este operativo participan todas las instituciones de seguridad instaladas en el municipio, las cuales trabajaran de manera coordinada con el objetivo de mantener la paz social del municipio y crear un orden bajo el amparo de la Ley.

Al esfuerzo de las corporaciones de seguridad se ha sumado el Ayuntamiento de Nogales a través de la Policía Municipal a cargo del licenciado José Antonio Lezama Flores, que también coadyuva con su tarea de carácter preventivo.

Serán más de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad, Fuerza Civil, SEDENA, Marina, Gendarmería Nacional y Policía Federal los que participen en esta serie de operativos.

Por parte del Ayuntamiento participan las direcciones de Salud, Protección Civil, Comercio y Jurídico.

Se informó que esta serie de operativos tiene como único fin garantizar la tranquilidad de las familias nogalenses, así mismo crear conciencia en los conductores tanto de vehículos como de motocicletas a manejar con responsabilidad y resto hacia el peatón.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com