Home » » Inauguración de más obras en Ciudad Mendoza.

Inauguración de más obras en Ciudad Mendoza.




 Mikel Kárdenas 

Ciudad Mendoza; Ver.- Se hizo la entrega de calle con pavimentación de concreto hidráulico, con drenajes, guarniciones y banquetas en la avenida Minerva esquina con calles 8 de Marzo y Ocampo faltando aun nueve obras más como esta por entregar de un total de 16 las cuales se estarán inaugurando  en las próximas semanas por el Presidente Municipal Reene Huerta, quien desde hace un cada día sábado ha venido haciendo entregas de este tipo de obras en la ciudad.
La primera autoridad dijo que han sido varias semanas que se han estado acercando a los vecinos de distintos puntos para festejar, esto en más de 52 calles, sin compararse con otras administraciones, resalto la coordinación entre su gobierno y la ciudadanía siendo pieza fundamental, donde se ha dado calidad en los trabajos y tiempo, las que siguen por inauguarse se harán en las próximas semanas.
Aprovecho para decir, que de los 212 municipios de Veracruz, se le ha otorgado el tercer sitio a Cd. Mendoza en transparencia, calidad y respuesta, esto lo dan los ciudadanos, aunado a esto el ORFIS ni algún otro órgano federal han hecho observación alguna por quebranto de recursos económicos, con todo y los rumores, esto a muchos le s molesta y les preocupa.
Abundo en el tema de obras de infraestructura en el municipio, dijo que para esta semana, el Tecnológico de Orizaba y el ayuntamiento comenzaran el posteo y cambio de luminarias LED en la Avenida Hidalgo la cual es la principal, con celdas fotovoltaicas las cuales funcionan a control remoto, siendo únicas en su tipo y de última generación, siendo una innovación en la región centro.

Esta celdas fotovoltaicas se podrán programar en su captación de energía para dar un mejor rendimiento del servicio de luz a la población, desde las 19:00 horas hasta la 1:00am al 100%, y de 1:00am a las 5:00am, al 60% “0” 70% apagándose automáticamente, cumpliendo con el medio ambiente y con la gente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com