Home » , » Jardín de niños Tomasa Valdez de Ciudad Mendoza abre el torneo futbol con triunfo

Jardín de niños Tomasa Valdez de Ciudad Mendoza abre el torneo futbol con triunfo



Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- En entrevista con la directora de la Escuela Tomas Valdez Viuda de Alemán, Monserrat Ríos Díez,  mencionó que mencionó que iniciaron con el pie derecho las actividades deportivas del “Mini Mundialito de Futbol”, se enfrentaron contra el jardín de niños Makarenko del municipio de Huiloapan.
Asistieron a la ceremonia inaugural del “Mini Mundialito”, de la categoría Preescolar, el Supervisor de la Inspección de Educación Física de la Región Orizaba de la Zona 027, Sergio Rodríguez  Zárate; el Supervisor de la Zona 107Z, Enrique Miranda Blas; el director del COMUDE, Guillermo Rodríguez, la Directora del jardín de niños Tomasa Valdez, Monserrat Ríos Díez, así como la directora del jardín de niños Makarenko de Huiloapan.
“Estamos participando en esta Liga preescolar que la Supervisión de Educación Física con sede en ciudad Mendoza está realizando para convivir y competir sanamente todos los jardines de niños mendocinos, de Huiloapan y Nogales”. Comentó.
“Nosotros fuimos afortunados de iniciar con el primer juego en el cual nos fue d la mejor forma, ya que logramos la victoria por marcador de 3-0 contra el jardín de niños MaKarenko, se inició las actividades con la inauguración del evento y posteriormente se dio paso al encuentro deportivo”. Expresó.
“La Liga tendrá una duración aproximadamente de tres meses, se realizará un partido cada semana, estaremos locales y visitantes en algunas ocasiones, participamos 8 jardines”. Explicó, la directora del jardín de niños, Tomasa Valdez”.

Invitamos a todos los papas que participen es el evento que se está realizando con las diferentes escuelas de la Zona 107Z de Educación Física, con estas actividades se fomenta el deporte y la convivencia con los demás equipos, se busca ser competitivo sanamente, y a los niños les mencionamos que les echen muchas ganas, nos estaremos viendo en las competencias”. Finalizó diciendo, Río Diez.        
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com