Home » » LA “VOZ” DICKINSON ACUDE A MÉXICO PARA RENDIR TRIBUTO A LA “VOZ” SINATRA

LA “VOZ” DICKINSON ACUDE A MÉXICO PARA RENDIR TRIBUTO A LA “VOZ” SINATRA

EL 24 EN EL CUC

* 
La actriz Demi Moore, declaró al salir de uno de sus conciertos: “Cada vez que ella comienza a cantar, me recorre el escalofrío”; tiene más de 60 créditos regionales de teatro musical, incluyendo dos veces el papel protagonista de “Evita”, “A Chorus Line” y cuatro producciones de “42nd Street” 

Ciudad de México, a 16 de marzo de 2017


La cantante y actriz, además directora vocal para Disney TV Animation, viene a México; su devoción por Frank Sinatra la trae a compartir escenario con la Latin American Jazz Orchestra en el muy afortunado y acústico auditorio Frá Angélico del Centro Universitario Cultural, ubicado Odontología 35, Copilco, al sur de la Ciudad de México, el 24 de marzo de 2017

Laura Dickinson es una personalidad. Su voz, comparada en algunas ocasiones con la de Barbra Streisand, ha recibido múltiples elogios en la prensa estadunidense y de los países en los que ha realizado giras.

La “voz Dickinson” ha sido galardonada en múltiples ocasiones y su notoriedad ha sido sobresaliente gracias a las animaciones de Disney para la televisión estadunidense como “Phineas and Ferb”, en el 2007; “Jake and the never land pirates”, del 2011 y “Sofía, la primera”, en el 2013. 

Pero Laura también es producto de un profundo amor a la música y un acentuado contacto casi íntimo con los públicos que la han escuchado y, como ella dice, con un guiño: "Soy la cantante favorita de su hija de nueve años".

De ella ha dicho Danny Jacob, compositor de Phineas y Ferb: “Laura Dickinson es mi arma secreta. Ella es mi cantante para cualquier cosa que hago. También arregla vocales de fondo conmigo. Podemos hablar en taquigrafía. Leemos las mentes de los demás cuando trabajamos. Me alegro de llamarla mi amiga”. Y la actriz Demi Moore, declaró al salir de uno de sus conciertos: “Cada vez que ella comienza a cantar, me recorre el escalofrío”.

Originaria del sur de California, a finales de los años 70, Laura cree que eso justifica su necesidad de sentir e infundir una libertad única, aunado a su formación musical que le permite imprimir una precisión vocal del rayo láser en cada canción que interpreta.

Artista muy completa, bailarina experta de tap, ha sido ganadora de varios premios, entre los que se haya dos Grammy’s como productora y vocalista por su participación en los álbumes “Suite Presidential” de Ted Nash, en 2016 como, Productora Asistente; y “Verano: Willie Nelson Sings Gershwin”, también en 2016, como contratista vocal.

Como bailarina y actriz entrenada, Laura tiene más de 60 créditos regionales de teatro musical, incluyendo dos veces el papel protagonista de “Evita”, “A Chorus Line” y cuatro producciones de “42nd Street”.

Siempre ocupada, la cantante y actriz es continuamente requerida en Hollywood; sus interpretaciones se escuchan en éxitos taquilleros como el de “Universal Pitch Perfect” y su secuela, también en anuncios para Maybelline, Target y Priceline y en programas de televisión de gran rating como “Modern Family” y “Supernatural”. 

Laura también se contrata y canta para Michel Bublé, y aparece en su álbum "Nobody But Me" de 2016. El álbum de debut de Laura, "One for My Baby - A Frank Sinatra With Love" (2014) fue lanzado en el 99 aniversario de Frank y alcanzó el puesto número 25 en las listas, mostrando su amor por el jazz y su talento como productor, arreglista y multiinstrumentalista. 

A compartir ese amor, viene a México y para hacerse oír acompañada de, como ella dijo, “lo mejor de lo mejor respecto al jazz en nuestro país, la Latin American Jazz Orchestra (LAJO)”.

Este último proyecto tributo a Frank Sinatra podrá será escuchado por el público de la Ciudad de México el próximo viernes 24 de marzo en el Centro Universitario Cultural. Los boletos se pueden adquirir en los sitios web  http://bit.ly/2lcGx2l y/o enhttp://bit.ly/2lhDRNI. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com