Home » , » MORENA EN CIUDAD MENDOZA ESPERAN LA CONFORMACIÓN DE LA PLANILLA

MORENA EN CIUDAD MENDOZA ESPERAN LA CONFORMACIÓN DE LA PLANILLA


EN EL COMITÉ MUNICIPAL DE MORENA EN CIUDAD MENDOZA ESPERAN LA CONFORMACIÓN DE LA PLANILLA

Por José Alberto Flores Ortega.

Ciudad Mendoza.- Una vez de que el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA a través de la Comisión Nacional de Elecciones, anunció a los virtuales candidatos a las alcaldías de los 212 Municipios del Estado de Veracruz, ahora mediante una asamblea municipal, se propondrá a los integrantes de las planillas.

En el caso de Camerino Z. Mendoza, el aún Pre-Candidato Luis Arturo Santiago Martínez (quien por equidad de género llevará en la misma fórmula a Maili Alicia González Machorro), dijo que solo falta esperar el periodo de inscripción ante el OPLE, pero de eso ya se encargará el Comité Directivo Estatal.

“A nivel nacional, estatal y local, el Movimiento de Regeneración, está siendo víctima de una campaña de desprestigio y como militantes y miembros activos de esta organización, estamos saliendo a las calles, no solo a dar la cara sino a informar a los propios ciudadanos los principios y valores de nuestro Partido”.

En la Asamblea Municipal de MORENA, la cual se realizará a mediados del mes de marzo (en donde también se hará el anuncio oficial del Candidato a Presidente Municipal), se harán al menos 15 propuestas de los aspirantes a ocupar las tres regidurías de los cuales solo 5 de ellos entrarán a una tómbola y por azar, se elegirán a las personas interesadas en ocupar una función pública.


“Detrás de nuestra corriente política, no hay líderes u operadores de otros partidos y mucho menos, recibimos algún subsidio del gobierno local, estatal o federal y la única alianza que tenemos, es con los mismos ciudadanos. Por ello, estamos conformando a una estructura muy sólida, capaz de defender los derechos de las personas”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com