Home » , » Ningún hecho delictivo se quedara impune y menos el ocurrido con el periodista Ricardo Monlui Cabrera

Ningún hecho delictivo se quedara impune y menos el ocurrido con el periodista Ricardo Monlui Cabrera

Intensifican…
LINEAS DE INVESTIGACION COORDINADAMENTE FISCALIA GENERAL DEL ESTADO Y P.G.R, ACLARAR HECHOS Y NO SE QUEDARA IMPUNE NI ESTE, NI OTROS CASOS.                     



NOTA DE REDACCIÓN
Córdoba, Ver. 20 de marzo—Ningún  hecho delictivo—homicidios—se quedara impune y menos el ocurrido con el periodista Ricardo Monlui Cabrera, aseguro el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, quien junto con autoridades de la P.G. R.—Procuraduría General de la República-- directamente dan seguimiento a las líneas de investigación relacionadas con este caso.
En esta gira de trabajo del Fiscal General del Estado, realizada ayer-al conceder breve entrevista con Medios de Comunicación- dejo muy en claro, estar intensificando las investigaciones correspondientes.
Existe- expreso—plena coordinación entre las autoridades de la P… G .. R,..F.G. E…SSP..y demás corporaciones de seguridad, para investigar todo  hecho de violencia en la entidad veracruzana y en particular del periodista.
Mencionando que en el Estado, existe plena libertad de expresión y los integrantes, de Medios de Comunicación, deben continuar sus labores sin temor alguno, al igual que cualquier veracruzano.
Asimismo el Fiscal del Estado, afirmo,  que la familia del periodista de  Ricardo Monlui Cabrera, tiene todo el respaldo en seguridad y se les proporcionarán los apoyos requeridos en estos casos.

Para concluir  exhorto a Comunicadores a realizar sus actividades  sin temor alguno, sin olvidar que aplicar todas las medidas preventivas es prioritario.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com