Home » » Ocupa Crisanto Grajales el lugar 21 en Abu Dhabi

Ocupa Crisanto Grajales el lugar 21 en Abu Dhabi


Ocupa Crisanto Grajales el lugar 21 en Abu Dhabi

Veracruz, Ver.- El  triatleta Veracruzano Crisanto Grajales finalizó en el sitio 21 en la primera fecha de Series Mundiales de Triatlón (WTS por sus siglas en inglés) celebrada este sábado en Abu Dhabi.
Grajales Valencia tuvo un registro de 01:57:27  en la prueba de distancia Olímpica que transcurrió en el Yas Marina Circuit de Fórmula 1 y donde se reunieron los mejores triatletas a nivel mundial
 El jalapeño hizo un gran trabajo en el agua, peleó para mantenerse en el ciclismo con una ruta muy técnica que requería 10 vueltas al circuito y finalmente remontó posiciones en la etapa de carrera demostrando su calidad en este segmento ubicándose dentro de los mejores corredores del evento.
El español Javier Gómez Noya dominó la prueba con 01:52:31, el segundo puesto fue para el británico Thomas Bishop con 01:52:45 y el tercer sitio correspondió al francés Vincent Luis quien cronometró 1:53:08.
Este es el arranque de año para el séptimo mejor triatleta del mundo en el 2016. Su actividad continuará en Australia con la Copa Mundial de Mooloolaba el 11 de marzo y la Serie Mundial en Gold Coast el 8 de abril, siempre contando con el apoyo de la Federación Mexicana de Triatlón, CONADE y patrocinadores.

En el intermedio entre Moloolaba y Gold Coast, Crisanto Grajales enfrentará, a partir del 17 de marzo, el reto de la Súper Liga de Triatlón, una competencia donde solo asisten los mejores triatletas del planeta.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com