Home » » Pink Sox pega el primero dentro de la semifinal del play off

Pink Sox pega el primero dentro de la semifinal del play off

Pink Sox pega el primero dentro de la semifinal del play off de la Liga “Suit Link Action”


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- El fin de semana pasado se realizó el juego de semifinal entre las peloteras de Pink Sox y Diamantes que protagonizaron el primer duelo y buscar la ventaja en miras al pase a la final de la Liga de Softbol Femenil “Suit Link Action”, de Ciudad Mendoza.
Diamantes en la primera entrada abrió el marcador y realizó 2 carreras para ponerse arriba en el marcador, Pink Sox mostró el buen bateo de sus jugadoras y generó 15 carreras también en la primera para remontar el marcador adverso.
En la segunda entrada Diamantes no pudo encontrar el acierto y fueron neutralizadas desde el montículo de la verdad por la serpentinera, Karina Martínez, del equipo Pink Sox, las segundas en mención realizaron 3 carreras más.
En la tercera y cuarta entrada anotaron 6 y 2 carreras las peloteras de Diamantes para acercarse en el marcador, pero Pink Sox también generó 2 y 5 carreras para mantener la ventaja amplia y sin complicaciones.

Final mente Diamantes hizo 1 más en la quinta y 3 en la sexta; Pink Sox solo anotó 3 más en la quinta entrada; con el marcador de 28-13 terminó el juego en el cual Pink Sox logró dar el primer paso rumbo a la final de la Liga de Softbol Femenil “ Suit Link Action”, de Ciudad Mendoza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com