Home » , » Portaba arma de fuego y fue aprendido

Portaba arma de fuego y fue aprendido

CUMPLIMENTA PGR VERACRUZ ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA UNA PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO
Veracruz, Veracruz  a 07 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal de Veracruz, obtuvo del Juzgado Décimo Segundo de Distrito en la Entidad, una orden de aprehensión contra una persona probable responsable del delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Veracruz, dieron cumplimiento al mandamiento judicial emitido contra una persona de sexo masculino, en las inmediaciones de la Avenida 10, colonia Rincón de Linda Vista, en el municipio de Fortín, Veracruz, de acuerdo al expediente elaborado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).
Según el expediente, en marzo de 2015, el hoy aprehendido fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de haber cometido un robo, asegurándole un arma de fuego, tipo escuadra, un cargador y tres cartuchos útiles.
Es por ello, que el Representante Social de la Federación tomó conocimiento del hecho por la comisión del delito mencionado, a través del desglose respectivo por parte de la antes Procuraduría General de Justicia del Estado, por ser un delito del orden común.
La persona detenida, se encuentra recluida en el Centro Federal de Readaptación Social 5 Oriente, en Villa Aldama, Veracruz.

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de garantizar la seguridad pública en todo el país, y llevar a las instancias correspondientes a todas las personas que violan las leyes federales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com