Home » » PRE-CANDIDATO DEL PES EN ATZACAN PEDRO NORBERTO BRUNO

PRE-CANDIDATO DEL PES EN ATZACAN PEDRO NORBERTO BRUNO

EL PRE-CANDIDATO DEL PES EN ATZACAN PEDRO NORBERTO BRUNO LLAMA A FORTALECER LA UNIDAD ENTRE MILITANTES


Por José Alberto Flores Ortega.

Atzacan.- Al terminar el periodo de pre-campañas, estipulado por el Instituto Nacional Electoral, el Pre-Candidato del Partido Encuentro Social Pedro Norberto Bruno Puertas, llamó a fortalecer las bases con todos y cada uno de los militantes, con miras al proceso electoral que se avecina.

El también Ingeniero Industrial, pidió a los simpatizantes y miembros activos, juntar esfuerzos para llegar más unidos a la renovación de las 212 Alcaldías del Estado de Veracruz, en la cual ya habrá una competencia más justa y equitativa, con piso parejo para todos los aspirantes a ocupar un puesto de elección popular.

En su mensaje dirigido a la militancia Pedro Norberto, declaró que los ciudadanos ya están cansados de tanta corrupción y tráfico de influencias, originada en una administración municipal y su Partido, les está dando oportunidad principalmente a los jóvenes para sumarse a este proyecto.

“Queremos demostrar que hoy en día, los jóvenes, están lo suficientemente preparados y capacitados para asumir importantes tareas en la vida pública de un municipio y no dependan tanto de un soporte económico para poder ganar una elección, pues se triunfa con propuestas y no con dinero”.


Con la confianza de los mismos habitantes, podemos hacer grandes obras y beneficios para nuestra localidad y lograr pavimentar dos calles en lugar de una, ejemplificó Bruno Puertas, quien agregó que la principal demanda de los habitantes es la obra pública y la falta de empleo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com