Home » » PRECANDIDATOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO PIDEN GARANTÍAS DE SEGURIDAD EN EL PROCESO ELECTORAL

PRECANDIDATOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO PIDEN GARANTÍAS DE SEGURIDAD EN EL PROCESO ELECTORAL

LAS  MUNICIPALES.


 Los precandidatos de Movimiento Ciudadano a las alcaldías de Carlos A. Carrillo, Tres Valles e Ixmatlahuacan, licenciados Arturo Anaya Loera, Armando Fernández de la Torre, Marisol Hernández Álvarez y el Ing. José María Mora Arróniz, acompañados por el Dr. Feliciano Leal Ramírez, Secretario de Organización de este instituto político, fueron recibidos por el Secretario de Gobierno, Lic. Rogelio Franco Castán, para denunciar el atentado que sufriera el vehículo del Ing. José María Mora Arróniz el pasado viernes 03 de marzo a las 17:40 horas en el municipio de Ixmatlahuacan.

“Vivimos una situación muy delicada que debe ser atendida de inmediato”, señaló este último.

En la reunión, los precandidatos le hicieron saber al Secretario de Gobierno la gran inseguridad que se vive en la Cuenca del Papaloapan y le pidieron garantías para que el proceso electoral municipal se desarrolle en un clima de seguridad y se eviten actos de violencia que puedan ser lamentables para los contendientes.

Al respecto el Lic. Rogelio Franco Castán, Secretario de Gobierno, luego de repudiar este tipo de acciones violentas, les informó que es preocupación e interés de la presente administración estatal velar por los intereses y seguridad de los veracruzanos, por lo que ofreció de inmediato investigar los hechos y aplicar las acciones correspondientes.

Tengan la certeza, dijo “que en esta administración no se permitirán ni tolerarán este tipo de hechos, que enturbien el proceso electoral, porque antes que nada están la seguridad y tranquilidad de ustedes” y esta disposición es para los precandidatos de todos los partidos políticos en la entidad, concluyó.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com