Home » , , » PRESENTACIÓN DEL CANDIDATO DE LA ALIANZA PAN-PRD POR CD. MENDOZA

PRESENTACIÓN DEL CANDIDATO DE LA ALIANZA PAN-PRD POR CD. MENDOZA

Rueda de prensa PRD.



Mikel Kárdenas

Orizaba, Ver. 27/03/17.-  En reunión con medios de comunicación de la ciudad de Orizaba el diputado Sergio Rodríguez presento a quien será el candidato por la alianza PAN-PRD en Camerino Z. Mendoza; el profesor Melitón Reyes Larios, quien es hermano del Arzobispo de Xalapa Hipólito Reyes Larios, y hermano de Luis y Prudencio Reyes Larios dueños de la Universidad del Golfo de México, es tío del Síndico de Ciudad Mendoza en la presenta administración quien contendió en la pasada campaña por el PRI para la diputación local.

El diputado informo que el proceso de selección de candidatos se ha agotado, primero en un dialogo cordial con partido Acción Nacional (PAN) determinándose 70 municipios para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), 142 municipios para Acción Nacional, dentro de estos 70 le toco a Cd. Mendoza encabezar la formula, esto después de un consejo interno por unanimidad para darle a Melitón Reyes Larios la candidatura a la presidencia municipal por Ciudad Mendoza.

Esto bajo el siguiente esquema del perfil que reúne Melitón Reyes Larios, quien pertenece a la familia más influyente de Cd. Mendoza; su padre fue alcalde de la ciudad; Don Melitón Reyes Andrade.

Meliton es el mayor 12 hermanos, Hipolito, Rosa Maria, Luis, Miguel Angel, Roberto, Prudencio, Catalina, Dolores, Néstor, Guadalupe y Juan de Dios.


Melitón Reyes Larios Actualmente es profesor de educación primaria con una licenciatura en educación, es licenciado en Historia Lengua y Literatura Española, es también licenciado en Derecho, tiene una maestría en Planeación y Desarrollo, cumpliendo hace unos días 53 años en el Servicio Público dentro de la docencia, jubilado por el sistema Estatal y Federal, condecorado por la Presidencia de la República con la Medalla Ignacio Manuel Altamirano el día 15 de mayo del 2015 en Los Pinos.

Tambien ha sido maestro de primaria durante once años, igualmente durante 34 años en las ciudades de Minatitlán y Veracruz. Actualmente Reyes Larios es Director de una sucursal de la UGM, fue director de la escuela de Bachilleres América 2 años en Cd. Mendoza en los años 73 y 74, fue presidente de Liga de Futbol en los años de 1971 a 1974.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com