Home » , , » Preservar los valores y… COMBATIR LA IGNORANCIA, MISION PRIMORDIAL DE LA MASONERIA

Preservar los valores y… COMBATIR LA IGNORANCIA, MISION PRIMORDIAL DE LA MASONERIA

 EN UN ESTADO DE RESPECTO Y CORDIALIDAD HACIA LOS GOBERNANTES: V. M. DEL 8º DISTRITO.

El legado histórico-legal, prevalece frente a situaciones difíciles. García Rojas.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 23 de marzo— Recordar y aplicar el legado histórico y legal que nos dejo el Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez García, recobran vigencia frente a situaciones difíciles que estamos viviendo actualmente, menciono el Venerable Maestro y Diputado del Octavo Distrito de Logias Masónicas e esta región.
Este ideario histórico fue recordado durante el homenaje dedicado  al licenciado Benito Juárez García- el 21 de Marzo—en esta significativa ceremonia presidida por integrantes de Logias Masónicas, se dio una semblanza histórica de tan ilustre mexicano.
En tanto el Diputado del Octavo Distrito de Logias en esta región de Córdoba, Venerable Maestro Odilón Mayolo García Rojas, reitero que entre sus ideales, de cada masón es que donde se ubique, trabajara siempre por combatir la ignorancia, la hipocresía y ambición.
En este marco, la Masonería representa un autentico patrimonio de la humanidad y nosotros- trabajamos por el bien de la humanidad.
De ahí nuestro cuestionamiento a los gobiernos en sus tres niveles, cumplan con sus promesas de trabajar de manera honesta transparente y en bien de la humanidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com