Home » » Realizan cortes gratuitos por parte del Instituto de Belleza “New Fashion”

Realizan cortes gratuitos por parte del Instituto de Belleza “New Fashion”


Erubiel torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Desde muy temprano las alunas del Instituto de belleza “New Fashion” realizaron cortes gratuitos para las personas que acudieron al servicio en la explanada del parque Hidalgo del  municipio de Camerino Z. Mendoza.
Valeria Pedraza Contreras, una de las alumnas que dieron el servicio gratuito, mencionó que esta actividad es para promocionar las actividades que se realizan en la institución y que les sirve para continuar con su preparación rumbo a su proceso final de la especialidad en cultura de belleza.
“Estamos realizando todo lo que nos han enseñado, en si ayudamos a las personas a que se pongan un poquito más bellas, invitamos a la gente a que se acerque y obtengan el corte de su preferencia”. Expresó.
“Es un promedio de doce semanas que cubren tres meses de aprendizaje en el cual vemos la introducción a la belleza, Peinados con herramientas térmicas, alto peinado, corte de cabello; Alaciados y Depilación, permanentes, colorimetría , Cuidados faciales; maquillaje, body Paint- maquillaje corporal, cuidados corporales; uñas y decorados”. Explicó la entrevistada.
Cabe hacer mención que el diplomado para las alumnas o alumnos se da hasta que se cumpla por parte de las alumnas un total de 30 cortes de cabello para estar certificados y con la capacitación de lo que se está haciendo.
Puntualizó, Pedraza Contreras, que lleva dos meses y medio del curso, y que es importante que se ponga el empeño adecuado para que se realicen todos los tipos de corte de cabello de la mejor forma, “mi visión con este curso es ser una persona emprendedora, ya que mi proyecto es poner una estética en la cual sea una microempresaria con mi propio negocio que me brinde una remuneración económica”.   
Las instalaciones para todas las personas interesadas son Oriente 6 número  47 “A”, frente a Soriana y podrían pedir informes los teléfono (272) 72 6 65 07, para mejor ubicación; las clases on de lunes a jueves, de 9:00 a 11:00 horas y de 11:00 a 20:00; sábados,  de 08:00 a :14  horas y 14:0 a 20:00; y domingos de 08:00 14:00.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com