Home » » SE CUMPLE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA UNA PERSONA POR UN DELITO ELECTORAL

SE CUMPLE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA UNA PERSONA POR UN DELITO ELECTORAL


La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal de Veracruz, obtuvo del Juzgado Noveno de Distrito en la Entidad, una orden de aprehensión contra una persona probable responsable un delito Electoral.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Veracruz, dieron cumplimiento al mandamiento judicial emitido contra una persona de sexo femenino, sobre la carretera principal, en la ranchería Huimango, tercera sección, en el municipio de Cunduacán, Tabasco, de acuerdo al expediente elaborado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).
Según el expediente, el 5 de febrero de 2012, la hoy detenida provocó una alteración al Registro Federal Electoral en el municipio de Agua Dulce, al proporcionar datos falsos, luego de llenar el formato único de actualización expedido por el Instituto Federal Electoral, para solicitar su inscripción por cambio de domicilio.
La mujer asegurada, se encuentra recluida en el Centro de Justicia Penal Federal, ubicado en la Avenida Universidad, colonia Reserva Territorial, en Coatzacoalcos, Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com