Home » » Se realizará campaña de osteoporosis en Nogales

Se realizará campaña de osteoporosis en Nogales

Se realizará campaña de osteoporosis en la explanada del palacio municipal de Nogales

Erubiel Torres

Nogales, ver.- En el ayuntamiento de Nogales se estará realizando una campaña de osteoporosis para todas las personas interesadas, esto servirá para que se hagan el chequeo y se tomen las medidas necesarias para su tratamiento y  prevenir alguna problemática severa.
Rosario Aguilar López, Directora del área de Salud del ayuntamiento de Nogales mencionó que la explanada del palacio municipal será el punto de reunión en el cual se estará realizando la campaña de osteoporosis dl 14 al 18 de marzo.
“El estudio consiste en ver el diagnóstico del nivel de osteoporosis de cada uno de los pacientes, el costo del examen es del 30 pesos por persona, pero con la gestión del ayuntamiento solo tendrán que pagar 15 pesos ya que el otro 50 por ciento lo adsorberá la administración del contador Antonio Bonilla”. Expresó la Directora de Salud.
“Estas actividades se realizan en el marco del Día de la Mujer ya que todo el mes se estarán haciendo actividades en apoyo a las diferentes mujeres de las clases sociales y principalmente a las personas que menos tienen, también pueden acudir las personas masculinas que lo necesiten”. Añadió.

“Se exhorta a la población que acudan y se haga sus examen, el horario será de 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas, trataremos de abarcar lo más que se pueda, todo esto se realiza por el interés del Alcalde Antonio Bonilla que preocupado por la sociedad busca que se hagan este tipo de campañas en pro a la ciudadanía”. Finalizo diciendo Aguilar López.    
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com