Home » , » Se realizará cuadrangular de Béisbol Infantil de la categoría 9-10: Félix Ruiz Medina

Se realizará cuadrangular de Béisbol Infantil de la categoría 9-10: Félix Ruiz Medina


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza Ver.-en entrevista con el entrenador de Gallitos DIF de Ciudad Mendoza, Félix Ruiz Medina, mencionó que este sábado 18 de marzo, se realizará un cuadrangular infantil de béisbol categoría 7-8 años, teniendo como escenario el campo deportivo “Esfuerzo Obrero” de esta ciudad.
Julio César Hernández Cueto, coordinador deportivo del DIF Municipal de Camerino Z. Mendoza, destacó que la intención de esta justa deportiva, es promover la práctica del “Rey de los Deportes” y que la población confirme el respaldo que la disciplina recibe por parte del gobierno local y del DIF mendocino.
“Se aproximan unos torneos de categoría 7-8, 5-6 y 9-10 años, en los cuales vamos a participar son de la liga Williamsport proveniente de los Estados Unidos de Norteamérica que se ha dado difusión aquí en México, estamos contentos de participar en la Liga, nos dimos a la tarea de hacer torneos y cuadrangulares aquí en la ciudad para que tengamos la preparación con los pequeños”. Explicó, Ruiz medina.
La justa deportiva beisbolera tendrá lugar el de Campo Deportico Esfuerzo Obrero a partir de las 10:00 horas, estarán participando Cachorros de Tierra Blanca, Cachorros de Córdoba, Diablos de Acultzingo y los anfitriones, Gallitos DIF de Ciudad Mendoza; el evento será inaugurado por el alcalde Reené Huerta Rodríguez y la presidenta del DIF Municipal, Paola Liliene Huerta Monterrosas.

“Los esperamos a todos y más que nada que motiven a los pequeños a practicar un deporte y evitar con ello seguir malos pasos, pues es mejor fomentar desde las edades tempranas para que los niños se desarrollen mejor en una disciplina, la entrada será gratuita y en el interior del deportivo, habrá venta de antojitos, para que así apoyen a los pequeños en los viajes que se efectuarán en los próximos torneos”. Finalizó diciendo, el entrador del equipo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com