Home » , » Se realizó evento deportivo organizado por el CECATI 168

Se realizó evento deportivo organizado por el CECATI 168


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Gran convivencia deportiva se vivió la mañana del jueves en las instalaciones de las cancha de futbol rápido de la Alameda Benito Juárez de Ciudad Mendoza participaron equipos de la rama femenil y varonil.
La encargada de las funciones de la dirección del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, María Ester Flores Contreras, mencionó que el evento deportivo  se realizó en el marco del “Día de la Mujer” y principal mente dentro de la realización de la firma del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI 168.
Al evento llegaron futbolistas de las distintas escuelas de los diferentes niveles educativos como el Tele Bachillerato del Estado de Veracruz  El Encinar, Escuela General Ignacio Manuel Altamirano, Escuela Secundaria Esfuerzo Obrero, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos  del Estado de Veracruz CECATI 168 entre muchas más.
Se les dió un reconocimiento por su participación a todos los estudiantes de los equipos que asistieron a la competencia deportiva, la quinteta  femenil campeón de la competencia fue la escuela TEVAE  de la comunidad El Encinar venció 1-0 a la ESGIMA  que lucho en todo momento cada balón dividido pero nada pudo hacer para emparejar el marcador, fue un partido cerrado y con llagadas en las dos porterías.

La escuela esfuerzo Obrero se quedó en el camino en la semifinal y perder contra la ESGIMA por marcador de 2 goles a 0, las deportistas pasaron una mañana agradable haciendo ejercicio y jugando la disciplina que les gusta; “este viernes se sabrá los resultado de la rama varonil, se invita a las personas para que asistan a la Eco-biblioteca a la EXPO-CECATI donde se tendrán pasarelas de  y se expondrá las distintas especialidades”. Finalizó diciendo, Flores Contreras.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com